FANDOM

Amane
Amane
Datos Personales
Fecha de Nacimiento Alrededor de 1938
edad 60+
Ocupación Recepcionista del estudio M
Genero Femenino
Kanji 天根
Romanji Amane
Familia Yukiyo Misaki (Hija)
Mitsuyo Fujioka (Hija)
Mei Misaki (Nieta)
Misaki Fujioka (Nieta)
Datos del personaje
Seiyu Sayuri Sadaoka
Debut anime Capítulo 2
Debut manga Volumen 1
Amane (天根 Amane) es la madre de Yukiyo y Mitsuyo, y la abuela de Mei y Misaki. Trabaja como recepcionista en la tienda de muñecas de su hija.

Historia

Amane hizo su primera aparición en el capítulo dos del anime, cuando le da la bienvenida a Kōichi después de este siguiera a Mei y descubriese la tienda de muñecas. Cada vez que lo ve, Amane le repite las mismas frases. Siempre se le ve sentada en el escritorio de la recepción cuando Kōichi visita a Mei. Más tarde, Kōichi descubre que Amane es la abuela de Mei.

Apariencia

Amanee

Amane en el manga.

Amane es una mujer mayor de largo cabello gris y ojos del mismo color. Siempre se le ve usando un par de gafas con lentes redondos y ropas de color morado oscuro. En el manga, Amane tiene el cabello blanco y viste ropa negra. Además, sus anteojos son negros con lentes cuadrados. Amane se ve mucho más anciana en el manga que en el anime.

Personalidad

Amane parece sufrir de alguna clase de demencia senil. Nunca parece moverse de su asiento en la recepción de la tienda y no recuerda a Kōichi, a pesar de que este visita su tienda de forma regular. Cada vez que le ve, Amane le repite las mismas preguntas.

Trivia

  • Su nombre, Amane, no es un nombre común en la vida real, pero se utiliza a menudo en la ficción japonesa. Amane significa "sonido de los cielos".
  • Accidentalmente reveló que Mei era en realidad hija de Mitsuyo y no de Yukiyo cuando Mei cursaba su quinto año de escuela primaria.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar