FANDOM

Another (アナザー, Anazā, lit. Otro) es una novela japonesa escrita por Yukito Ayatsuji, serializado en la revista Yasei Jidai desde agosto de 2006 hasta mayo de 2009.

Publicado más tarde como una novela de tapa dura de 677 páginas el 29 de octubre de 2009. Más tarde fue reeditado en formato de 2 volúmenes el 25 de noviembre de 2011. En ambas ediciones las ilustraciones fueron realizadas por Enta Shiho.

Nuevamente un re-lanzamiento en formato de 2 volúmenes bajo el sello Sneaker Bunko con ilustraciones de Noizi Ito fue lanzado 1 de marzo de 2012.

Sinopsis

En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.