FANDOM

Boceto es el primer episodio de Another. Fue emitido el 9 de Enero de 2012. Es cuando se conoce el Debut de varios Personajes.

Sinopsis

Rio
Sobre unas escenas se escuchan dos voces, una de un chico y otra de una chica que conversan sobre una vieja historia: hace muchos años, un estudiante de la Clase 3-3 de la Escuela Secundaria de Yomiyama del Norte que era inteligente, bueno en los deportes y querido por sus compañeros. Cuando el estudiante trágicamente muere tras un accidente. La escuela devastada por el suceso, un día uno de los estudiantes señalaba el viejo banco del estudiante fallecido, aclamando que el seguía ahí y que no estaba muerto. Seguidamente el resto de la clase e incluso el maestro, siguieron pretendiendo que el estudiante estaba aún con ellos y que incluso en la foto de graduación consiguieron un lugar extra para él. Después de eso el estudiante muerto inexplicablemente apareció en dicha foto, en el mismo sitio que se le dio a él. La chica comenta lo espeluznante que es la historia mientras que el chico comenta que aún hay más.

Continua con Kōichi Sakakibara que se mudo a Yomiyama debido al trabajo de su padre, Kōichi es 

Sakakibara hospital

Kōichi en el hospital.

hospitalizado debiado a un neumotórax, en su cuarto de hospital entran unos estudiantes entre ellos Izumi Akazawa, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi para darle la bienvenida a Yomiyama North Middle School. Al caer la noche Kōichi baja en el ascensor y ve una extraña chica atrás de él y se asusta, ella tenia una personalidad fría y callada, Kōichi le pregunta adónde iba y responde que iba a entregar algo a su "otra mitad", él pregunta por su nombre por lo que ella responde: "Misaki Mei".

Recuperado en su primer día de su asistencia de clase ve que la misma chica conoció en el elevador del hospital y nota que es ignorada por los demás.

Curiosidades

  • En la 1ª parte antes del opening se puede distinguir los escenarios o causas de las muertes que van a ocurrir.

También en FANDOM

Wiki al azar