FANDOM

Articulación es el séptimo episodio de Another. Fue emitido el 21 de Febrero de 2012.

Sinopsis

Muerte.png

Chibiki entrando al salón.

Sr. Kubodera, el maestro de la Clase 3-3, se apuñala hasta la muerte delante de su clase, dejando a los estudiantes completamente traumatizados. Los estudiantes gritan y corren fuera de las aulas, mientras están cubierto en la sangre de Kubodera. Chibiki y Mikami-Sensei entran en el aula. Mikami-Sensei se horroriza ante la escena. Más tarde se reveló que antes de suicidarse, Kubodera también había asesinado a su madre enferma. Este evento demuestra que las contramedidas en efecto hasta el momento no han tenido éxito por lo que Mei y de Kōichi vuelven a existir una vez más por sus compañeros de clase. 

Hablando con sakakibara y mei.png

Izumi hablando con Mei y Kōichi.

Después, Kōichi se encuentra con Yuuya, Naoya, e Izumi en un café, donde la hermana mayor de Yuya les dice acerca de Katsumi Matsunaga. Un ex estudiante de la Clase 3-3 que logró detener la calamidad en 1983 y la información que dejo para los futuros estudiantes. Sin embargo, parece como si no se acordara de qué es o dónde puede estar ésta información. Kōichi explica la situación a Mei, incluyendo su temor de ser un muerto detrás de la calamidad de este año, a lo que ella responde de manera inquietante él no es el muerto.

  • "No te preocupes. No eres tú."
  • "Tú no eres el muerto."

También en FANDOM

Wiki al azar