FANDOM

Haruka Etou
Haruka.jpg
Datos Personales
Fecha de Nacimiento Desconocido
edad 15 años
Ocupación Estudiante
Genero Femenino
Kanji 江藤 悠
Romanji Etou Haruka
Familia Desconocido
Datos del personaje
Seiyu
Debut anime Capitulo 1
Debut manga No aparece

Haruka Etou es una estudiante del noveno grado de la clase 3 en 1998. Ella se sienta atras de Mochizuki en el salon de clases.

Apariencia

Haruka tiene el pelo corto, púrpura-marrón, de un estilo masculino. Ella, al igual que el resto de su clase, usa el uniforme femenino por defecto de la escuela.

Personalidad

Haruka parece ser una chica sociable como se ve con muchas chicas de su clase, como Matsuko, Megumi y Naomi.

Historia

Haruka fue una de las estudiantes de la clase 3-3, aunque no participó en muchas de las discusiones de la clase sobre la maldición, lo que sugiere que puede haber sido una de las estudiantes que no creyeron en ella en primer lugar. Ella era amiga de Naomi, con quien almorzaba con frecuencia.

Haruka estaba en clase cuando su profesor se suicidó (Episodio 7), y fue uno de los estudiantes que huyeron de la clase después de ese evento. Más tarde fue vista sentada en el suelo, en estado de shock.

En el Episodio 9 (Cadena), apareció en la pesadilla de Kōichi junto con el resto de la clase, sugiriendo que Kōichi estaba preocupado por su seguridad, aunque esto era probablemente más en un sentido general como los dos nunca hablaban.

Probablemente como resultado de su experiencia traumática en clase, Haruka no fue en el viaje de clase, lo que significa que es casi seguro que todavía está viva.

Curiosidades

  • Su dirección de casa es 7-22 Harakawacho, ciudad de Yomiyama.
  • Su primer nombre es Haruka, significa "distancia".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar