Fandom

Wiki Another

Katsumi Matsunaga

55páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Katsumi Matsunaga
Katsumi Matsunaga.jpg
Datos Personales
Fecha de Nacimiento Desconocido
edad 30 (aproximadamente)
Ocupación Desconocido
Genero Masculino
Kanji 松永 克己
Romanji Matsunaga Katsumi
Familia {{{Familia}}}
Datos del personaje
Seiyu {{{Seiyu}}}
Debut anime Capitulo 7
Debut manga {{{Debut Manga}}}

Es un personaje secundario. Aparece por primera vez en el capitulo 7 del anime. En un flashback de la hermana de Mochizuki. En un bar bebiendo, con lo cual podemos pensar que le gusta beber. También en el capitulo 8 (anime) se le puede ver en la playa fumando.

Gracias a él acabó la calamidad en su año escolar. Y grabó en una grabadora todo lo que pasó y que hacer para acabar con la calamidad.

Apariencia

Tiene el pelo castaño y un poco de perilla. Su vestimenta consiste en una camiseta gris y una camisa azul marino. Y unos pantalones color beige.

En su pasado se le puede ver notablemente más joven y con el uniforme del colegio Yomi del Norte.

Personalidad

Katsumi es una persona tranquila, aunque con un pasado traumático. En el capítulo 8 de Another se puede ver que cuando muere un alumno se le puede ver realmente con un terror.

En su pasado cuenta por una grabadora que mató a un compañero accidentalmente durante un campamento. Dicho compañero era el estudiante extra y con ello acabó la calamidad de su año.

Historia

Pasado:

Katsumi era un estudiante de la clase 3-3 de Yomi del Norte, junto a Reiko Mikami, en la cual se encontraban con la calamidad. En una excursión a un campamento, cuyo propósito era orar y pedir que la masacre terminase. En dicha excursión hubo una lluvia en la cuál murieron varios alumnos de forma accidental, menos uno que fue asesinado por Katsumi accidentalmente en una pelea. Entonces huyó hasta donde se hospedaban y al día siguiente nadie se acordaba del que murió y el cuerpo del joven había desaparecido. Eso dio lugar al descubrimiento que era el estudiante extra y que de esta forma ya no habría mas muertes.

Luego de este hecho. el chico grabó en una cinta de casete los acontecimientos y él como hay que deshacerse de la calamidad.

Dsgew.jpg

Katsumi y Reiko en la playa

Presente

Katsumi es una persona con una vida normal, aunque con el recuerdo oscuro de su pasado.

Se le puede ver en el capítulo 7 en un flashback bebiendo y afirmando que él acabó con la calamidad de su curso. Y también se le puede ver en el capítulo 8 en una playa fuera de la ciudad de Yomiyama, reencuentrandose con Reiko y los chicos. Y tomándole a la chica el pelo.

Ve.jpg

Katsumi bebiendo en el bar

También en Fandom

Wiki al azar