Fandom

Wiki Another

La calamidad

55páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

La calamidad o bien llamada la “Maldición de la Clase 3”, ocurre cada año con dicha clase y es cuando una persona que ya está muerta acompaña a la clase hasta la graduación.

Sanae Mizuno Muere.jpg

La maldición presente

Formas de evitarlo y consecuencias

Según los estudiantes, la forma de contrarrestar esto es ignorando a un miembro de la clase para que la persona “extra” (la muerta) pueda encajar dentro de los 30 integrantes que debe tener la clase, incluyendo a los maestros. Si esto no se hace o si el número de estudiantes es mayor, la maldición acudirá este año y lo peor: Cada mes morirá un estudiante, padre, hermano o abuelo que tenga relación con un miembro de la clase.

Persona Extra

La persona extra será alguien que ya ha muerto a causa de la maldición: un estudiante, maestro o un familiar de estos (hermano, padres o abuelos). La persona extra no recuerda que murió y tampoco tiene memorias de hace más de un año. Tampoco seres cercanos a él recuerdan nada relacionado con la muerte de dicha persona, ni cómo murió ni el hecho de que lo esté. Cuando el extra un alumno o maestro (como se ve en un episodio) el nombre de esa persona desaparece de la lista antigua y al finalizar el año vuelve a aparecer en esa lista. Sin embargo si el extra era un familiar de alumno o maestro que no era estudiante ni maestro este fenómeno de la lista no ocurre.

Formas de detener la maldición

Hace 15 años la maldición se detuvo a mitad de año, esto pasó:

  1. Los estudiantes fueron en un viaje de grupo, a un santuario en la cima de una montaña a rezar por su seguridad (esto no sirvió).
  2. Tras bajar, algunos compañeros sufrían “accidentes” que les costaban la vida
  3. Un compañero tuvo una pelea con otro joven de su clase hasta llegar a los golpes, y al ver que estaba en el suelo sin moverse se acercó a ver, y entonces vio que una rama lo había atravesado por el cuello y este se asusto y salio corriendo. (esto sirvió puesto a que el joven que murió era el estudiante extra).
  4. Fue corriendo hasta la casa donde se hospedaban, y sin decir nada subió a su cuarto pensando qué es lo que había hecho, que dirían sus compañeros al saber que un amigo no regreso y cómo curar el pecado que había cometido.
  5. A la mañana siguiente nadie le preguntó nada sobre su compañero y entonces decidió preguntarle a unos compañeros si sabían qué le había pasado al amigo, por qué no regresó, los compañeros lo veían con la mirada confusa, incluso le preguntaron quién era, entonces se dio cuenta de a quien había matado a la persona extra.

La única forma de terminar con la maldición es matando a la persona extra, mandando a la persona muerta con los muertos.

Curiosidades

  • Los recuerdos sobre la muerte del extra cambian, sin embargo, Mei recordaba claramente el momento de la muerte de Reiko antes de volverse la extra, lo mismo ocurre con los recuerdos de los abuelos de Sakakibara. Esto puede deberse a que  Mei no tenía ninguna relación especifica con ella, sin embargo los abuelos, en este caso los padres de Reiko compartian el primer grado de relación por lo que debieron verse afectador por la maldicion pero no fue asi.
  • Luego de finalizar el año escolar los estudiante de 3-3 idearon una nueva cinta para solucionar la calamidad.

También en Fandom

Wiki al azar