FANDOM

Misaki Yomiyama
Misaki Yomiyama.jpg
Datos Personales
Fecha de Nacimiento 1970
edad 15
Ocupación Estudiante
Genero Masculino
Kanji 夜見山 岬
Romanji Yomiyama Misaki
Familia {{{Familia}}}
Datos del personaje
Seiyu Natsumi Takamori
Debut anime Episodio 10
Debut manga {{{Debut Manga}}}

Misaki Yomiyama fue un estudiante de la clase 3-3 en el pasado; él fue el causante de la maldición y su inicio.

Apariencia

Misaki tiene la misma apariencia tanto en el anime como en el manga: pelo negro corto y ojos negros. Lleva el uniforme de la escuela desde ese momento.

Personalidad

Yomiyama era un estudiante popular desde el 7º grado: era bueno en los deportes, inteligente, buen compañero y guapo. Tenía una gran personalidad, siendo amado por todos sus compañeros de clase y maestros. Su muerte sorprendió a sus compañeros de clase, que en su pena simplemente comenzaron a negar su muerte.

Anime

Misaki vivió una vida normal para un niño japonés de los años 70 hasta su 9no año de grado. Fue colocado en la clase 3-3, era un muchacho muy popular con sus compañeros de clase y profesores. Cuando él y su familia entera murieron en un incendio en su casa, toda la comunidad quedó sorprendida. Un día un estudiante simplemente anunció que "Misaki no está muerto, está ahí mismo, en su escritorio". Esto provocó una reacción en cadena. Incapaces de lidiar con su pena, la clase 3-3 simplemente se negó a aceptar su pérdida, afirmando que Misaki todavía estaba vivo y en clase. Esto rápidamente ganó popularidad, y los estudiantes comenzaron a "caminar a casa" con Misaki, o dirigirse a su escritorio como si estuviera presente, esto fue llevado hasta el punto en el que tuvo su lugar en la fotografía de grupo en la ceremonia de graduación de la clase. Sin embargo, para horror de la clase, Misaki realmente volvió, apareciendo en la foto de graduación de la clase, sonriendo alegremente pero moralmente pálida. La clase 3-3 nunca más fue la misma.

A pesar de tener las mejores intenciones, los alumnos habían acercado inadvertidamente a la clase 3-3 a la muerte. A partir de ese año, todos los años la clase tenía un estudiante extra.

Aunque la mayoría de la gente sabía que Misaki era el origen de la maldición, Misaki mismo asumió el estatus de una leyenda urbana, y en 1998, la mayoría de los estudiantes no estaban seguros acerca de su existencia. Se informó ampliamente que había muerto en un accidente de avión con el resto de su familia. De hecho, en 1998, la mayoría de la clase 3-3 pensaba que Misaki era una niña, una asociación que no ayudó exactamente a otro Misaki en la clase ese año.

Manga

A diferencia de otros espíritus atraídos por la maldición, Misaki no parece ser capaz de descansar, sino que está para siempre atrapado en Yomiyama. Apareció dos veces en el manga, una vez que entró en la habitación de Ritsuko, haciendo que ella lo reconociera. Misaki respondió con su nombre, antes de desaparecer. La última aparición de Misaki en el manga fue en el capítulo final, caminando por la escuela, sugiriendo que todavía está atascado en la tierra.

Curiosidades

  • En la novela original, él murió junto a su hermano y padres cuando su casa se incendió.
  • A pesar de que es uno de los personajes más importantes en el manga y anime, la mayoría de los estudiantes en realidad sabían muy poco sobre él. Esto llevó a muchos a creer que era una chica, aunque Mei, que había investigado la maldición, era consciente de su verdadero sexo.

También en FANDOM

Wiki al azar