FANDOM

Naoya Teshigawara
Naoya.png
Datos Personales
Fecha de Nacimiento 7 de diciembre 1983
edad 15 años
Ocupación Estudiante
Genero Masculino
Kanji 敕使河原
Romanji Teshigawara Naoya
Familia Hermana desconocidas(solamente manga)
Datos del personaje
Seiyu Tomoaki Maeno
Debut anime Episodio 1
Debut manga Capitulo 1

Compañero de la clase 3-3 y amigo de Kōichi. Él lo llama "Sakaki". Este personaje es relevante para la historia puesto que a medida que se desarrolla va formando una estrecha relación con Yūya Mochizuki.

Apariencia

Naoya en el manga.jpg

Naoya en el manga.

Naoya es un hombre joven con el pelo castaño claro y ojos de color marrón claro (tiene el pelo marrón por la luz en el manga), y muestra una expresión alegre la mayor parte del tiempo, sin embargo, puede ser grave si él necesita.

Lleva un suéter azul y una camiseta blanca, a diferencia de los otros que llevan el uniforme de su escuela. Por lo general lleva una camisa colorida o un ser Flowerish (para el verano) para su ropa casual, que Kouichi considera demasiado atractivo y embarazoso. En "Soporte de pelo" , cuando él, Kouichi, Reiko , Izumi, Takako , y Yuya se va a cumplir Matsunaga, llevaba una camisa blanca y púrpura, y un parasol amarillo.

Personalidad

Teshigawara es generalmente una persona superficial. Está demostrado que tiene un lado simpático, ya que fue el primero en hablar con Kouichi, que todavía no estaba acostumbrado a lo que le rodeaba. Naoya es muy sociable, alegre, enérgico y es un amante de los deportes. Teshigawara es un amigo de la infancia de Kazami y un buen amigo de Yuya, y después de Mei es, probablemente, el mejor amigo de Kouichi, posiblemente seguido de Yuya.

Teshigawara es muy leal hacía sus amigos. También parece ser (al menos en su mente) hombre de una sola dama, la vinculación a sí mismo con Izumi y Takako para el concurso de la captura (que fue su idea en primer lugar) cuando el grupo estaba en la playa.

Galería

Curiosidades

  • Su primer nombre, Naoya, significa "flecha recta."
  • Él es el único personaje de utilizar un lenguaje fuerte en el anime, exclamando "¡Mierda!" cuando notó que Junta estaba en problemas.
  • Él es llamado "Teshy" por Aya Ayano.
  • En el manga sus sentimientos por Izumi son mucho mas obvios que en el anime.
  • Parecía que le gustaba un poco la profesora Mikami

También en FANDOM

Wiki al azar