FANDOM

Reiko Mikami
Reiko
Datos Personales
Fecha de Nacimiento 5 de diciembre
edad 30 aproximadamente (Actualmente muerta)
Ocupación Maestra
Genero Femenino
Kanji 三神 怜子
Romanji Reiko Mikami
Familia Kouichi Sakakibara (Sobrino)
Ritsuko Sakakibara (Hermana)
Datos del personaje
Seiyu Desconocido
Debut anime Episodio 1
Debut manga Capitulo 1

Reiko Mikami es la tía de Kouichi y tambien ayuda en su clase, la clase adjunto maestro de 3-3 aula. Se le da consejos sobrino sobre la Escuela Intermedia Yomiyama a través de una serie de "reglas". Una de ellas es la de separar su vida normal de su vida escolar, por lo que Koichi se dirige a ella como Reiko en el hogar y Mikami-sensei en la escuela. 

Apariencia

Anime:

Cuando generalmente se encuentra en su ámbito hogareño se la puede ver con unas gafas y su pelo siempre lo lleva recogido en una coleta, dejando los mechones sueltos. Su vestimenta mas vista a lo largo de la serie consta de una especie de sudadera o blusa amarilla y unos pantalones verdes oliva.

En el ámbito escolar se la puede ver con su pelo suelto y sin gafas. Y con los labios ligeramente pintados. Su vestimenta cambia un poco en la serie, pero generalmente una blusa blanca o oscura y una chaqueta para el conjunto. También lleva una falda larga.

Manga:

En el manga su ropa hogareña es muy diferente al anime. En primer lugar lleva el pelo suelto y se le nota más el flequillo. Luego la ropa que usa es especialmente cómoda.

En el ámbito escolar se la puede ver con una coleta y con gafas. Lleva generalmente una blusa y a veces dicha blusa tiene con una especie de lazo. Y por último lleva una falda.

Personalidad

Ella le da a Kouichi un montón de consejos sobre cómo seguir viviendo en Yomiyama pero de una forma desapercibida para que no se de cuenta de la calamidad. Reiko afirma que odia el pájaro del animal doméstico familiar "Rei-chan". Ella parece ponerse algo molesta cuando alguien habla sobre el incidente de hace 15 años, ya que cuando estaba en el noveno grado era de la clase 3. Además, en ese momento ella no creía en la maldición hasta que su mejor amiga, Ryoko, murió. Cuando vio que día a día más y más compañeros y sus familiares están muriendo, quiso averiguar cómo detener la calamidad, preguntando el Sr. Chibiki. Reiko afirmó que su hermana mayor, Ritsuko, era la mujer que admiró la mayoría y también su ídolo y que estaba muy feliz cuando ella vino a Yomiyama. Ella la quería mucho y Reiko, con frecuencia visitaba en el hospital después de que ella dio a luz a Kouichi. También, antes de Kouichi viniera a vivir con ella dice que el hecho de que ella lo protegerá como Ritsuko dijo que ella le protegerá poco antes de morir. Al final de la manga, Tamie Mikami dijo después de su muerte que ofrecerse para cuidar de Kouichi como Yosuke, pero no podía hacerlo, aunque conoció Kouichi unas cuantas veces.

Por las imágenes del anime se cree que su asesino fue Atsushi Ogura hermano de Yumi Ogura, que tras el asesinato se recluyo como hikikomori, falleciendo por la calamidad al ser aplastado por la pala de una retroexcavadora que estaba siendo transportada en la parte trasera de un camión.

Galería

Curiosidades

  • Reiko y Mikami-Sensei son la misma persona.
  • En el manga, la relación entre Reiko y su hermana mayor, Ritsuko, es más pronunciado y también más cerca que en el anime.
  • Reiko es la persona extra.

También en FANDOM

Wiki al azar