FANDOM

Yukari Sakuragi fue una de las estudiantes de la Clase 3-3 de la Escuela Yomiyama North Middle School de 1998.

Estado: Muerta. Causa de muerte: Se tropezó en las escaleras y el paraguas que traía atravesó su cuello.

Apariencia

Su apariencia en el anime y manga es muy diferente.

En el anime, ella tiene el pelo corto de color marrón, rizado parcialmente recogido con una pequeña cinta, y sus ojos son de color marrón.

En el manga, ella tiene el pelo negro y lacio y ojos negros. Sus gafas también son diferentes: mientras que tienen lentes redondos en el anime, en el manga son elípticas. En ambas versiones se lleva el uniforme típico de la escuela femenina.

Personalidad

Sakuragi tenía una personalidad tímida, además de ser tranquila y amable. Cuando Kouichi le pregunta acerca de Mei, ella queda con su rostro lleno de horror y exclama no saber de quién habla Kouichi, y advirtiéndole que nunca debe mencionar ese nombre. Yukari menciona a Kouichi que le gustaba visitar Tokio en 1997, Cuando Kouichi le pregunta por qué no tiene planes de asistir a la escuela secundaria allí como él e Izumi, ella responde, en la vergüenza, que su familia no se lo permite. Ella es la mejor amiga de Izumi Akazawa, aunque esa amistad se muestra más en el manga.

Curiosidades

  • Su primer nombre, Yukari, significa " afinidad ", mientras que su apellido, Sakuragi, significa "cerezo ".
  • En la novela, su muerte es una de las más detalladas.
  • En el álbum "Another Song Party" Fue homenajeada con una canción llamada: HOP STEP HOT,cantada por su proveedora de voz del anime