FANDOM

Sanae Mizuno es una enfermera que atiende a Sakakibara en abril cuando es internado en el hospital. Ella tuvo un papel algo importante en los primeros 4 capitulos ya que ayudo mucho a Kouichi Sakakibara a descifrar cosas sobre la calamidad y Mei Misaki.

Sanae Mizuno
Sanae.jpg
Datos Personales
Fecha de Nacimiento Desconocida
edad
Ocupación Enfermera
Genero Femenino
Kanji
Romanji
Familia
Datos del personaje
Seiyu
Debut anime Capitulo 1
Debut manga

Personalidad.

Mizuno es una persona muy alegre, parece no tenerle miedo a muchas cosas, y tiene personalidad cómica cuando habla con Sakakibara.

Ella lee mucho y le recomienda libros a Sakakibara.

Apariencia

Mizuno tiene una estatura pequeña,tiene ojos color café claro, su cabello es color café castaño el cual es corto, al parecer, cortado en capas. Lleva un uniforme de enfermera acompañado de un suéter azul.

Historia (Anime)

Sanae en el manga.jpg

Sanae Mizuno en el manga de Another.

Sanae aparece por primera vez cuando lleva a los futuros compañeros de Sakakibara, a su habitación del hospital.

Después durante un turno de noche Sakakibara llega con Mizuno, al estar solos ella le ofrece un café, se sientan y le pregunta que si que avía leído esos últimos días, Sakakibara le dice que estaba leyendo el autor que le fue recomendado "John Saul", ella responde feliz, diciendo que sería genial que ella pudiera lograr que sus compañeros de trabajo leyeran sus libros de vez en cuando, sin embargo, Mizuno le dice que Sakakibara no fue a hablar de eso, lo cual Sakakibara asiente. Y él le pregunta que si alguna chica había muerto el lunes anterior, ella dice que no recuerda que haya muerto ningún paciente mientras ella estaba cargo. Sakakibara pregunta que si no había visto una chica con un uniforme, con una chaqueta azul y un parche en su ojo izquierdo, ella dice que no miro a la chica, pero que dice que podría haber una chica que haya fallecido, ella dice que es solo una posibilidad, pero que pudo haber una chica ya que escucho decir que una chica había muerto; Sakakibara pregunta cual era el nombre de esa chica, ella verifica que no haya nadie escuchando y le dice "¿quieres qué lo averigüe por ti?", Sakakibara sorprendido de la pregunta que si es posible, Mizuno responde que podría preguntar y que si no encuentra nada llamaría a su celular móvil.

Tiempo más tarde Mizuno llama a Sakakibara, diciendo que acerca de lo que hablaban el otro día, que había encontrado la información que Sakakibara le pedía. Dice que si al parecer se trataba de una chica de secundaria, que era hija única razón la cual sus padres estaban devastados, el pregunta que si cual era el nombre de la chica lo cual Mizuno responde que no estaba segura pero, recuerda que su nombre era algo como Misaki o Masaki, o algo así ya que ella lo había escuchado de otra persona, y la llamada se termina sin que Mizuno terminara.

Ella revela que tiene dos hermanos y se refiere a ellos como un par de vagos.

Apariciones y muerte

Ella aparece desde el primer capitulo en el hospital como enfermera de Sakakibara sus apariciones concluyen con su muerte, la cual es causada por un elevador aplastandole la cabeza y posteriormente el cuerpo.
Sanae Mizuno Muere.jpg

Muerte de Sanae.

También en FANDOM

Wiki al azar