FANDOM

Tomohiko Kazami
Kazami-Tomohiko
Datos Personales
Fecha de Nacimiento 8 de marzo de 1983
edad 15
Ocupación Estudiante
Representante de la clase
Genero Masculino
Kanji 風見 智彦
Romanji Kazami Tomohiko
Familia Desconocida
Datos del personaje
Seiyu Mitsuhiro Ichiki
Debut anime Capítulo 1
Debut manga Volumen 1
Tomohiko Kazami (風見 智彦 Kazami Tomohiko) es uno de los representantes de la clase 3-3 de la Escuela Secundaria Yomiyama del Norte junto a Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi. También es un estudiante de honor y amigo de la infancia de Naoya Teshigawara.

Historia

H

Kazami, Akazawa y Sakuragi presentándose ante Koichi.

Kazami aparece por primera vez visitando el hospital donde Kōichi había sido ingresado debido a un neumotórax, junto con Yukari Sakuragi y Izumi Akazawa. También estuvo entre los estudiantes que dieron la bienvenida a Kōichi en su primer día de escuela, pero debido a que necesitaba el permiso de Izumi, él y Naoya no le dijeron nada sobre la maldición.

En el episodio 3, Tomohiko junto con Naoya, charlan acerca de los éxamenes y a que escuelas secundarias asistirán. También se dice que Naoya y él viven al lado y se conocen desde que eran pequeños. Más adelante, Kazami y Kōichi se encuentran caminando entre los edificios de la escuela cuando Kōichi ve de pronto a Mei en el techo y vas tras ella. Tomohiko entonces acude a Naoya, quien llama al móvil de Kōichi para decirle que: "¡No te metas con cosas que no existen, es peligroso!"

Died

Kazami al ser empujado del balcón.

Cuando Izumi declaró que la clase necesitaba ignorar también a Kōichi además de Mei, Kazami fue uno de los estudiantes que estuvo de acuerdo. Después de la muerte de Yukari, se involucró aún más con el tema de las contramedidas, y ocasionalmente fue visto acompañando a Izumi y Takako en los recesos. Kazami asistió al viaje de clase al santuario en el episodio 10, donde compartió habitación con Naoya. Cuando Daisuke Wakui sufrió un ataque de asma, Kazami, quien estaba sentado a la derecha de Daisuke, fue uno de los estudiantes que trataron de ayudarlo. Sacudidos por esto, él y los otros estudiantes regresaron a sus habitaciones.

En el episodio 11, Naoya irrumpió en la habitación de Mei y reveló que había pensado que Kazami era la persona muerta y fue a confrontarlo, debido a que este no recordaba mucho de su infancia compartida con él. La confrontación terminó en una pelea y Teshigawara accidentalmente empujó a Kazami por el balcón, creyendo que había muerto. Sin embargo, cuando Naoya trató de mostrar a los demás el sitio de la caída de Kazami, se encontró con que este había desaparecido. En realidad, Kazami no murió y en cambio recuperó la conciencia y regresó a la posada.

L

Kazami asesinando a Aki.

Mochizuki más tarde afirmó haber visto a Kazami, diciendo que había llegado a su habitación cubierto de tierra y luciendo furioso. Mochizuki también admitió que le contó a Kazami sobre la cinta. En el episodio 12, Kazami comienza a asesinar a sus compañeros de clase, matando a Kyōko Kaneki y Aki Matsui apuñalándolas por la espalda. Después de asesinar a Aki, se encontró con Kōichi, quien se enfureció con este por las muertes sin sentido de sus compañeras. Para nada perturbado por sus acciones, Kazami simplemente procedió a atacar a Kōichi, acusándolo de ser el extra y responsable de la muerte de Yukari. Sin embargo, antes de que pudiera dar el golpe final a Kōichi, fue asesinado por Izumi, quien le golpeó en la cabeza con una barra de hierro.

Después de haber encontrado a las víctimas de Kazami, una furiosa Izumi declaró que no merecía vivir y se burló fríamente de él, diciéndole que podía mantener a la compañía Yukari porque no merecía vivir. Sin embargo, antes de que el golpe pudiera aterrizar, Chibiki intervino y amonestó a Izumi, sosteniendo que sus compañeros de clase no debían matarse los unos a otros. Furiosa, Izumi huyó, con un antagonismo todavía insatisfecho hacia Mei. Chibiki y Kouichi llevaron el cuerpo de Tomohiko a su auto donde había estado reuniendo a los otros supervivientes. Puesto que Chibiki simplemente puso el cuerpo de Tomohiko y no intentó proporcionar primeros auxilios, se dio cuenta de que Tomohiko ya había pasado ayuda. Naoya se horrorizó al enterarse de la muerte de Tomohiko.

Personalidad

Tumblr m1mndfkp6E1qe5yh6o1 1280

Kazami al perder la cabeza.

Tomohiko inicialmente es una persona tranquila y reservada. Es bastante maduro para su edad y es dueño de una actitud muy seria, especialmente sobre su trabajo como representante de la clase. Él y Teshigawara han sido mejores amigos desde que eran niños y parecía estar enamorado de Yukari Sakuragi, algo que se insinúa cuando culpa a Kouichi por su muerte y su nerviosismo cuando estaba a su alrededor.

Tomohiko parecía guardar cierto rencor hacia Kouichi y su amistad con Mei, algo que él creía causó la muerte de numerosos miembros de la clase, particularmente de Yukari. Al atacar a Kouichi en la posada, le acusó de ser el estudiante extra y lo culpó por la calamidad del año. Sin embargo, ya que él asesinó a otras dos personas antes, no se sabe cómo racionalizó matándolos, sólo preguntando a Kouichi si todavía recordaba a Aki y luego concluyendo que Aki no era el extra.

Apariencia

Another-2052221

Kazami en el manga.

En el anime, Kazami tiene el cabello azul oscuro y corto con ojos azules. También lleva un par de gafas con marcos verdes. En el manga, tiene casi la misma apariencia, sin embargo, sus anteojos son de forma ovalada y su cabello es más oscuro. Además, por lo general se le ve usando el uniforme masculino estándar de la escuela.

Curiosidades

  • En vez de Misaki, Kazami fue a la antigua clase 3-3 para buscar alguna pista para acabar con la calamidad.
  • Fue uno de los sospechosos de ser el alumno extra por Teshigawara, debido a que no recordaba varias cosas de su pasado.
  • Sobrevivió a el intento de asesinato por Teshigawara.
  • En el anime se supone que muere, pero en el manga vive.
  • Parece tener sentimientos hacia Sakuragi

También en FANDOM

Wiki al azar