Fandom

Wiki Another

Yōsuke Sakakibara

55páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yōsuke Sakakibara
Sakakibara Yosuke.jpg
Datos Personales
Fecha de Nacimiento Alrededor de 1958
edad 40+
Ocupación Profesor
Genero Masculino
Kanji 榊原 陽介
Romanji Yōsuke Sakakibara
Familia Kouichi Sakakibara (Hijo)

Ritsuko Sakakibara(Esposa)
Reiko Mikami (Cuñada)
Tamie Mikami (Suegra)
Ryouhei Mikami(Suegro)

Datos del personaje
Seiyu Kitagawa Takurou
Debut anime Episodio 1 (Solo voz)
Debut manga Capitulo 1

El es padre de Kouichi. Un profesor de la universidad que actualmente esta haciendo una investigación en la India. Él llama a su hijo regularmente para charlar y se queja constantemente del calor. Solo se ha escuchado su voz nunca se lo ha visto en persona.

Yousuke solo se le escucha alguna vez a través del teléfono, debido a que él está en la India por su trabajo, que es lo que impulsa a que Kouichi sea enviado a Yomiyama en primer lugar. A pesar de que a menudo es alegre y frívolo con su hijo, en cierta intensidad Kouichi lo desprecia, quejándose con su tia (y más tarde Mei) sobre su paternidad mediocre, que entre otras cosas , ha llevado a Kouichi a convertirse en un chef competente. Reiko no parece gustarle mucho, inmediatamente suponiendo que no apoyará a los planes de Kouichi para asistir a una escuela de arte después de la secundaria. La abuela de Kouichi mas tarde le dijo a Reiko que se ofrecía para cuidar a Kouichi debido a que Yousuke no podía hacerlo. Yousuke, estando en el continente asiático, no está fuertemente afectado por la maldición que ocurre en Japón, y en ocasiones flaquea y se acuerda de Kouichi que está en Yomiyama.

Personalidad

Parece ser un padre alegre, aunque también serio. Él también es bastante divertido, a pesar de esto Kouichi siente como si él no es el padre ideal.

Apariencia

En el manga, tiene el cabello negro, ojos del mismo color y barba candado.

También en Fandom

Wiki al azar