FANDOM

Yukiyo Misaki
Kirika-san.jpg
Datos Personales
Fecha de Nacimiento Desconocido
edad desconocido
Ocupación Estudiante
Genero Femenino
Kanji 見崎 ユキヨ
Romanji Yukiyo Misaki
Familia Misaki Mei(Hija Adoptiva/Sobrina)
Mitsuyo Fujioka(Hermana)
Datos del personaje
Seiyu Hitomi Harada
Debut anime Episodio 4
Debut manga Capitulo 9

Yukiyo Misaki es la madre adoptiva de Misaki Mei. También es el dueño de "Los ojos azules huecos de Yomi en el crepúsculo", una muñeca de articulación esférica tienda / museo. Ella va con el seudónimo Kirika ( 雾果 ). Tuvo un nacimiento sin vida hace 12 años, lo que la hizo obsesionado con muñecas, esta afición ha llevado a ella y Mei trata a los demás como extraños, que sorprende Kouichi.

Personalidad

Yukiyo tiene el aspecto de una mujer joven con cabello castaño largo y oscuro que se coloca en una cinta azul en la parte posterior de su cabeza. Ella tiene ojos marrones y lleva una camisa blanca y azul con una banda, con una camisa verde por debajo. Pone negra, pantalón tres cuartos con zapatos naranjas. En el manga tiene pelo y ojos negros, pero la misma apariencia física. La única diferencia es que sus ojos en el manga son tristes, hueco y recuerda a una mujer enferma.

Historia

Yukiyo  tiene una hermana gemela, llamada Mitsuyo Fujioka  Ambas se casaron y curiosamente Yukiyo quedó embarazada de gemelos, pero ella perdió el embarazo, dejándola devastada

A su vez Mitsuyo quedó embarazada también de gemelas. Esas gemelas se revelan como Mei y Misaki. en ese momento, la familia Fujioka estaba experimentando dificultades financieras. Debido a esto y al hecho de que Yukiyo todavía estaba tratando de hacer frente a la pérdida, adopto a Mei Misaki.

Curiosidades

  •  Según Mei, Kirika le hizo su ojo de muñeca después de que ella perdió su ojo real, diciendo que "un ojo con el mismo color que su ojo será aburrido ", por lo que ella hizo verde. 
  • Yukiyo, es un nombre masculino. Su significado es una expresión japonesa que significa "Toda una vida de felicidad".
  • En el anime Mei reveló el hecho de que la muñeca que se parece a ella fue con la intención de recrear a la niña que Yukiyo perdió durante su embarazo.

También en FANDOM

Wiki al azar