FANDOM

Yumi Ogura
Yumi.jpg
Datos Personales
Fecha de Nacimiento 1983
edad 15 años
Ocupación Estudiante
Genero Femenino
Kanji 小椋由美
Romanji Ogura Yumi
Familia Atsushi Ogura (Hermano mayor)
Datos del personaje
Seiyu Iori Nomizu
Debut anime Episodio 1
Debut manga Sin aparición

Yumi Ogura es uno de los estudiantes de 9 Clase Grado 3 en 1998 . Ella es un personaje de tipo Yandere.

Apariencia

Tiene el cabello de color marrón claro hasta los hombros con una pinza de pelo rosa, sus ojos marrón dorado, y por lo general es vista con el uniforme escolar de mujeres de Yomiyama Norte. Ella es uno de los pocos personajes principales que no se ve fuera de la escuela, así que su ropa casual nunca se muestra.

Personalidad

Actitud yandere de Yumi.png

Yumi se muestra Yandere

Yumi parece tener una personalidad tímida, ya que ella no habla mucho y es muy tranquila. Ella está preocupada por las contramedidas de la clase 3. Yumi es una chica tranquila, apacible e inocente, que contrasta con la áspera personalidad de Izumi y el comportamiento frío de Takako. A menudo se sonroja.

Historia

Yumi era compañera de clase de Kouichi Sakakibara. Era muy amiga de Aya, la cual murió junto a sus padres en un accidente de coche. Dicha catástrofe, junto a la muerte de su hermano harían que Yumi empezase a odiar a Misaki Mei, ya que pensaba que todo era culpa suya; y empezase a volverse loca.

En el episodio 11 del anime Yumi fallecerá por intento de asesinato a Misaki, pues se resbala y cae por una ventana de la residencia que se hospedaban todos los alumnos de la clase 3 en el intento.

Curiosidades

  • Su primer nombre, Yumi, significa "belleza".
  • Ella no aparece directamente en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar